miércoles, 27 de junio de 2012

¡ PROJECT GLASS YA ESTÁ DISPONIBLE !


¡PROJECT GLASS, OFICIAL!





Ha llegado el gran día, desde que Google anunció este proyecto en su cuenta de YouTube subiendo un video donde nos mostraban estas gafas de realidad virtual hemos estado esperando que este día llegue, hoy Google ha anunciado que los desarrolladores estadounidenses asistentes a su conferencia Google I/O ya pueden reservar un prototipo de Project Glass con el que empezar a trabajar. La compañía ha explicado que recibirán el dispositivo en 2013 y tendrán que pagar 1.500 dólares.

Google ha realizado una especial presentación de sus gafas de realidad 


aumentada, demostrando su potencial en todo tipo de actividades, de acción y en el terreno cotidiano y explicando sus características y hardware. Google ha confirmado que los asistentes a Google I/O pueden solicitar un prototipo de las gafas. La compañía ha explicado que la opción está abierta a desarrolladores estadounidenses que estuviesen en el Google I/O, que pueden pedir el dispositivo para comenzar a recibirlo a principios del próximo año.




Yo en lo personal creo que Google está apostandole a un buen caballo, lo que me llama mas la atención es como lo van a tomar la competencia: Apple y Microsoft (para mi son los mas fuertes) ¿Que vendrá despues de Project Glass?, talvez en un futuro veamos un iGlass. Solo nos queda esperar...


0 comentarios:

Publicar un comentario