jueves, 28 de junio de 2012

Google Chrome en dispositivos Apple

Google Chrome amplia sus fronteras




Ayer puse un post en el cual hacia referencia al espectacular Keynote de Google en donde presentaron los Google Glass

Pasó algo que en lo personal no pensé que pasaría ¡Google lanzó Chrome para iOS!

Lo descargué hace algunos minutos, y lo he estado probando, y con el poco tiempo que lo llevo probando me he dado cuenta que, Google le acaba de PATEAR EL TRASERO a Apple en cancha propia.





El navegador es increíble, ya sabíamos de la capacidad de Chrome en los ordenadores, pero los de Google se volaron la barda intoduciendo el navegador para dispositivos Apple.
El navegador es:


  • Fácil de usar 
  • sumamente intuitivo, 
  • puedes abrir un numero ilimitado de pestañas y 
  • puedes importar tus bookmarks que tienes en tu ordenador con tan solo iniciar sesión en Chrome
Si nos referimos a la velocidad, es asombrosa, es como Usaint Bolt pero hecho un navegador, Chrome ha reemplazado a Safari en mi Dock de mi iPhone.








Yo ya les di mi review y mi opinión, y aquíestá el link para descargar este GRAN, GRAN NAVEGADOR. (DESCARGA)

0 comentarios:

Publicar un comentario